Logo Canal 95
¡Única!
GAGO
Team Chile
Por

Garin logra importante triunfo y avanza a los cuartos de final en el Challenger de Girona

​El tenista chileno, continúa su racha triunfal en el Challenger de Girona, España, tras vencer al estadounidense Nicolás Moreno de Alborán en dos sets.

​Cristian Garin, actualmente en el puesto 104 del ranking ATP, sigue acumulando éxitos en el Challenger de Girona, España. Después de un debut desafiante donde salvó tres match points, el chileno ha logrado avanzar a los cuartos de final con una victoria contundente.

​En su último encuentro, Garin se enfrentó al estadounidense Nicolás Moreno de Alborán, número 158 del mundo. El chileno mostró un sólido desempeño, ganando por parciales de 7-6 y 6-2, en un partido que duró dos horas y 13 minutos. Cabe destacar que Garin ya había derrotado a Moreno de Alborán hace unas semanas en la qualy del Challenger de Phoenix.

En el primer set, ambos jugadores intercambiaron quiebres tempranos, pero Garin logró salvar dos set points en el undécimo juego antes de llevarse el set en un tiebreak, que ganó por 7-3. En el segundo set, el chileno mostró solidez en su saque y logró romper el servicio de Moreno de Alborán en dos ocasiones, cerrando el partido con cuatro juegos consecutivos a su favor.

En los cuartos de final, “Gago” se medira ante el libanés nacionalizado alemán Benjamin Hassan, quien sorprendió al eliminar al español Bernabé Zapata Miralles por un claro 6-3 y 6-2. Con esta nueva victoria, Garin busca seguir sumando confianza en su camino en el torneo.

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Luis-Font-Locomia
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Nicolás Castillo
Nacional
Luis-Font-Locomia
Magazine
Nacional
Tendencias
Nicolás Castillo
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
Luis-Font-Locomia
Música
Champions League
Internacional
Programas