Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

Instruyen investigación tras incidentes que habrían terminado con un joven herido en sector Bonilla de Antofagasta

Según trascendidos, habría recibido un impacto de bala por parte de un carabinero. Hasta ahora la institución no ha entregado información oficial al respecto.

Fue este miércoles, durante una convocatoria que llamaba a marchar por los denominados presos políticos en Antofagasta, que un joven habría resultado herido con un impacto de bala en la cadera, en el sector de la población Bonilla al norte de la comuna.

De acuerdo a la información trascendida en redes sociales, esta situación se produjo luego de que un efectivo de Carabineros, realizara el disparo. Sin embargo, hasta ahora no existe información oficial al respecto.

Otros antecedentes indican, que el joven fue trasladado por un vehículo particular hasta el Hospital Regional de la ciudad.

En tanto, la Fiscalía Regional de Antofagasta, informó en un tuit “Fiscalía de Antofagasta informa que, en relación a los incidentes producidos anoche en Bonilla, en el cual existiría persona herida, se instruyó diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios”.

Por otra parte, según información de Bomberos, durante la noche en que se produjeron los incidentes, un microbús de Carabineros resultó con un principio de incendio en la intersección de las calles Julio Montt Salamanca y Nicolás González.


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
ANFP
Noticias
Carlos Contreras
Regional
ANFP
Nacional
AI
Magazine
Nacional
Tendencias
ANFP
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
Israel / Irán
Internacional
Programas