Logo Canal 95
¡Única!
Alexis Sánchez
Por

Lazio descartó fichaje de Alexis Sánchez para la próxima temporada

La escuadra italiana desmintió los rumores sobre la posible incorporación del atacante chileno, dejando en claro su política de no fichar jugadores mayores de 30 años. 

Los rumores sobre un posible fichaje de Alexis Sánchez por parte de la Lazio fueron rápidamente desmentidos por el club italiano. A pesar de los informes del prestigioso medio La Gazzetta dello Sport que sugerían un interés por parte de la entidad romana, el director deportivo de la Lazio, Angelo Mariano Fabiani, fue claro al respecto.

"Nuestra política es clara y coherente, no aceptaremos a personas mayores de 30 años", afirmó Fabiani en una entrevista con Il Messaggero. Ante la especulación sobre la posible llegada de Sánchez, el director deportivo dejó en claro que no hay negociaciones en curso y que, por lo tanto, no hay nada concreto en el mercado en este momento.

Cabe destacar que Alexis Sánchez finaliza su contrato con el Inter en junio, lo que ha despertado el interés de varios clubes. Entre los interesados se encuentran River Plate y Udinese, aunque la Lazio no parece estar entre las opciones para el tocopillano según lo declarado por el club romano.

Temas Relacionados
salud
Noticias
influenza
Regional
Ojeda- Villegas
Nacional
salud
Magazine
economía
Tendencias
Team Chile
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Marcelo Bielsa
Internacional
Metiendo Ruido
Programas