Logo Canal 95
¡Única!
música
youtube
Por

Shakira deslumbra a sus fans con un inolvidable concierto gratuito en Times Square

La talentosa cantante colombiana sigue adelante con la promoción de su más reciente álbum "Las mujeres ya no lloran", manteniendo un estrecho contacto con sus seguidores a través de diversos acercamientos. 

La reconocida cantante colombiana Shakira sorprendió a sus seguidores con un inolvidable concierto gratuito en las afueras del TSX Broadway, uno de los rascacielos más emblemáticos de Times Square, en el corazón de Nueva York

El evento tuvo como objetivo promocionar su próximo disco "Las mujeres ya no lloran", generando una gran expectativa entre los asistentes.

Horas antes del espectáculo, una multitud se congregó en el icónico centro turístico de la Gran Manzana para presenciar el esperado show. 

Pasadas las 19 horas, un emocionante contador apareció en la pantalla gigante, anunciando la tan ansiada presentación de la artista. 

Con un entusiasmo desbordante, Shakira expresó su emoción al dirigirse a sus fanáticos: "Que increíble estar aquí en Times Square.  Es asombroso verlos de nuevo, cantar para ustedes, volver a verlos; nada se compara con esto".

El concierto gratuito fue todo un éxito y dejó a todos los presentes con ganas de más. Sin duda alguna, este evento marcó un hito en la carrera musical de Shakira y consolidó su conexión única con sus seguidores.



Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Luis-Font-Locomia
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Nicolás Castillo
Nacional
Luis-Font-Locomia
Magazine
Nacional
Tendencias
Nicolás Castillo
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
Luis-Font-Locomia
Música
Champions League
Internacional
Programas