Logo Canal 95
¡Única!
tecnología
Apple
Por

Los famosos iPhone "los smartphones que todos desean"

La marca Apple es mundialmente reconocida por contar con productos tecnológicos de primera calidad. Son realmente buenos por los componentes y materiales con los que se construyen.

Los famosos iPhone son los smartphones que todos desean. Su gran funcionalidad y su durabilidad ante el paso del tiempo hacen que sean los más buscados. De hecho, no importa que sean los modelos más recientes.

Actualmente se luce la línea de los 14, pero los iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max aún son muy vendidos debido a sus prestaciones que hacen que sean realmente útiles para los usuarios que buscan contar con un teléfono que es realmente compatible al día de la fecha.

Por lo tanto, si deseas tener un iPhone, debes tener en claro que no siempre tienes que apuntar a hacerte con el último modelo. Obviamente que si puedes hacerlo, bienvenido sea. Pero si tu presupuesto no te lo permite, o si simplemente no eres un fanático de la tecnología, también podrás considerar otras alternativas.

Además, podrás darle un toque distintivo a tu teléfono al colocarle una carcasa iPhone 11, con un accesorio que puede ser formal, colorido o personalizado. Por eso, hay mucho que debes saber sobre estos móviles.

Conociendo a los iPhone 11 Pro y Pro Max

Tal como mencionamos anteriormente, está claro que por una cuestión de fechas de lanzamiento y de novedades, los iPhone 14 han generado una cierta revolución en el mercado. Pero también es cierto que hay modelos anteriores que siguen muy vigentes.

En estos tiempos, los iPhone 11 Pro y los iPhone 11 Pro Max son muy buscados por los fanáticos de la marca de la manzana. 

¿A qué se debe esto? Es muy sencillo. Estos teléfonos cuentan con el famoso sistema de triple cámara de 12 megapíxeles, que incluye una Wide, una UltraWide y una que cuenta con Teleobjetivo. Este diseño hace que, desde lo estético, sea muy similar a la línea de los 12, 13 y 14.

Además, el 11 Pro cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas y el Pro Max se extiende a 6.5. Estas dimensiones se combinan con un display OLED que brinda una visión nítida de todo lo que veamos sobre nuestra pantalla, y también el reconocido “notch” en la parte superior.

La batería que ronda los 4000 mAh, el sistema de carga rápida, los 4GB RAM y el chip A13 Bionic complementan un Smartphone que es todo terreno. Y un detalle no menor, es que los usuarios pueden elegir entre las versiones de 64 GB, 128 GB y 256 GB.

Todo esto hace que, combinado con un sistema operativo siempre bien optimizado como lo es iOs, el iPhone 11 Pro siga vigente y quienes lo utilicen puedan sentir la verdadera experiencia de estar utilizando un producto Apple.

¿Cuál elegir?

Tal como se ha mencionado anteriormente, la ventaja de salir a buscar un iPhone 11 Pro o Pro Max en estos momentos es que los encontraremos más baratos o con precios rebajados.

El iPhone 11 Pro Max precio empieza en los $600.000 aproximadamente, siempre y cuando hablemos de la versión de 64 GB. 

Si lo que buscamos es el iPhone 11 Pro Max de 256 GB debemos saber que lo podremos adquirir entre $640.000 y $700.000. Viendo la diferencia de precio, y lo que el almacenamiento representa en estos dispositivos móviles, uno podría inclinarse por las versiones con mayor capacidad, siempre y cuando el presupuesto lo permita.

Por su parte, el iPhone 11 Pro 256GB ronda en el mismo precio de entre $640.000 y $700.000.Por lo tanto, la pregunta que se hacen los posibles compradores es cuál deberán escoger. Y la respuesta es muy sencilla: el que más les guste.

En cuanto al rendimiento, son exactamente iguales. Cuentan con el mismo sistema de cámaras, misma memoria RAM y el procesador A13 Bionic. Es así que, quienes deseen contar con un teléfono de estos y se encuentren en la duda entre uno y otro, deberán elegirlo simplemente por la estética.

La diferencia estará en el tamaño, ya que el 11 Pro es algo más pequeño y liviano, aunque más práctico al momento de guardarlo. Mientras tanto, el iPhone 11 Pro Max tiene una pantalla más grande y tal vez resulte un poco complejo al momento de guardarlo en el bolsillo.

Lo cierto es que, independientemente de cuál escojas, podrás disfrutar a pleno de tu nuevo iPhone.

Personaliza tu iPhone

Una vez que hayas elegido tu nuevo teléfono, solamente tendrás que disponerte a descargar aplicaciones, configurarlo e inspeccionarlo.

Más allá de lo que refiere a su uso, también está el cuidado, y los accesorios siempre son muy útiles.

Comprar una carcasa iPhone 12 y colocarla desde el primer momento será una buena medida. Incluso las carcasas iPhone 11 suelen ser compatibles.

En el mercado, podrás encontrar carcasas iPhone 11 de silicona, de plástico, con diversos colores y motivos, lisas y transparentes.

Así que, elegir una de estas también te llevará un tiempo porque seguramente te cueste decidir cuál es la que más te gusta. Y se sumarán las carcasas de iPhone 12 que también pueden funcionar.

Por lo tanto, aquí tendrás una nueva tarea por delante, siempre con el objetivo de resguardar tu teléfono para que esté a salvo de las posibles caídas o raspones a los que se exponen estos dispositivos en el día a día.


Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Juicio (contexto)
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Juicio (contexto)
Nacional
AI
Magazine
Nacional
Tendencias
tabilo
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
Israel / Irán
Internacional
Programas