El mediocampista chileno, Gary Medel, ha vuelto a ser el centro de atención, pero esta vez no por su desempeño en la cancha. Según informes de Globo Esporte, Medel se vio envuelto en una discusión con el jugador juvenil del Vasco da Gama, Cauã Paixão, generando un episodio de tensión en el club brasileño.
Según relata el medio brasileño, todo comenzó cuando Paixão presuntamente no saludó a Medel ni a otros jugadores en un ascensor, lo que provocó la reacción del experimentado futbolista chileno. Medel habría dado una fuerte palmada en la nuca al joven delantero, desencadenando así una discusión que terminó en intercambio de golpes y, según Globo, incluso con una mordida por parte de Medel.
Este incidente, además de generar un ambiente tenso dentro del club, ha llevado a que se cuestionen el comportamiento y la actitud de Medel entre sus compañeros y el personal del Vasco da Gama. Según fuentes citadas por el medio, se considera que este episodio ha dañado la reputación del futbolista chileno, siendo percibido como arrogante y segregador.
Ante estas acusaciones, Gary Medel ha salido a desmentir los rumores, negando cualquier responsabilidad en el incidente y defendiendo su reputación como jugador profesional.
“Nunca he tenido un problema en ningún club y no tendré problema aquí en Vasco, estas páginas de mierda solo duelen y mienten“, cerró Medel.