Logo Canal 95
¡Única!
@EdelpOficial
@EdelpOficial
Por

Javier Altamirano regresa a los entrenamientos con Estudiantes tras convulsionar en pleno partido

​El volante chileno retoma la actividad física con el equipo argentino luego de 45 días de haber sufrido una convulsión durante un partido contra Boca Juniors.

Una noticia alentadora llega desde Argentina con el retorno de Javier Altamirano a los entrenamientos con Estudiantes de la Plata. Después de un período de 45 días de recuperación, el talentoso volante chileno retoma la actividad física con el equipo "pincharrata" tras haber sufrido una dramática convulsión durante un partido contra Boca Juniors por el torneo trasandino.

El club compartió la emocionante noticia a través de sus redes sociales, publicando imágenes del jugador en el campo de entrenamiento y expresando su felicidad por tenerlo de vuelta. Recordemos que el incidente ocurrió el 17 de marzo, cuando Altamirano se desplomó en pleno partido y tuvo que ser retirado en ambulancia. Los estudios médicos posteriores revelaron que la convulsión fue provocada por "una trombosis del seno longitudinal superior".

A pesar de los momentos difíciles, Altamirano ha mostrado una notable evolución positiva durante su proceso de recuperación. Tras permanecer en observación, fue dado de alta apenas 10 días después del accidente y ha mantenido una progresión favorable desde entonces, lo que le ha permitido reincorporarse hoy a las prácticas del equipo.

Temas Relacionados
Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
Noticias
influenza
Regional
Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
Nacional
música
Magazine
AUTOS
Tendencias
Camila Sáez
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Daniil Medvedev
Internacional
Metiendo Ruido
Programas