Logo Canal 95
¡Única!
Palestino
@CDPalestinoSADP
Por

Palestino venció a Copiapó en el inicio de la onceava fecha del torneo nacional

Con esta victoria, los 'Árabes' quedaron momentáneamente en el segundo lugar del campeonato, mientras que Copiapó acumula su cuarta derrota consecutiva y se afianza en el fondo de la tabla.

Palestino se impuso con autoridad ante Deportes Copiapó en el partido que dio inicio a la onceava fecha del Campeonato Nacional 2024, celebrado en el estadio de La Cisterna, Región Metropolitana.

El equipo local tomó la delantera temprano en el partido, con un gol del defensa central Cristián Suárez a los 6 minutos de juego, aprovechando un error del portero visitante Nelson Espinoza.

Sin embargo, Deportes Copiapó logró igualar el marcador a los 14 minutos con un gol de Maximiliano Quinteros, manteniendo la tensión en el encuentro.

Fue Palestino quien tomó el control total del partido, desnivelando el marcador con goles de Junior Marabel a los 24 minutos y Bryan Carrasco, de penal, a los 32 minutos de juego.

El encuentro fue una muestra clara de la diferencia de clasificación en la tabla entre ambos equipos, con Palestino ubicado en el tercer lugar con 6 puntos de ventaja sobre el líder, mientras que Deportes Copiapó se encuentra en la penúltima posición con solo 6 unidades.

Al final del partido, Palestino celebró la obtención de los tres puntos, que lo llevan momentáneamente al segundo lugar del campeonato, mientras que Deportes Copiapó sumó su cuarta derrota consecutiva, quedando en el último lugar de la tabla.

Ahora, Palestino se prepara para enfrentar a Flamengo en modo Copa Libertadores el próximo martes 7 de mayo, mientras que los dirigidos por Ivo Basay volverán al norte del país para enfrentar a Cobreloa el domingo 12 de mayo.

Temas Relacionados
GS3PGdTW4AASB0T
Noticias
influenza
Regional
GS3PGdTW4AASB0T
Nacional
mascotas
Magazine
mascotas
Tendencias
GS3PGdTW4AASB0T
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Alexander Bolaños
Internacional
Metiendo Ruido
Programas