Logo Canal 95
¡Única!
Paz Fuica
Archivo Agencia Uno
Por

Tribunal revisará prisión preventiva de Paz Fuica el próximo lunes

La concejala cumple la medida cautelar desde el pasado 12 de enero por su presunta participación en tres delitos de fraude al fisco por la arista Democracia Viva del Caso Convenios. 

El próximo lunes 4 de marzo estaría fijada la audiencia para que el Tribunal de Garantía de Antofagasta revise la medida cautelar de prisión preventiva que pesa sobre la concejala Paz Fuica, quien se encuentra recluida en el Centro Penitenciario Femenino.

Según BiobioChile, la defensa de Fuica presentó una revisión de la medida cautelar que será analizada a las 11:00 horas del lunes. Cabe recordar, que la militante suspendida de RD se encuentra cumpliendo prisión preventiva desde el pasado viernes 12 de enero imputada por tres delitos de fraude al fisco en la arista Democracia Viva del Caso Convenios.

Por otro lado, este miércoles la Corte de Apelaciones de Antofagasta revocó la prisión preventiva que cumplían tanto el exseremi del Minvu, Carlos Contreras, como el representante legal de la fundación Democracia Viva, Daniel Andrade, principales imputados del mismo caso, dejando a ambos con arresto domiciliario total y arraigo nacional.

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
Manuel Pellegrini
Noticias
Carlos Contreras
Regional
fISCAL VENEZUELA
Nacional
cine
Magazine
Semana Santa
Tendencias
Manuel Pellegrini
Deportes
Portada libro A100P 2024
Cultura
música
Música
Manuel Pellegrini
Internacional
Programas