Logo Canal 95
¡Única!
Imagen
Por

FREE BRITNEY…? JAMIE SPEARS ACEPTÓ RENUNCIAR A LA TUTELA DE SU HIJA

Sin embargo, la cantante podría quedar a cargo de otra persona.

Por Esteban Roa.

En medio de la batalla legal por la tutela de Britney Spears, Jamie – el padre de la cantante – aceptó dejar de controlar sus bienes tras más de una década como conservador. Sin embargo, mientras sus fanáticos celebran esta victoria, el documento judicial presentado por el abogado de Jamie Spears dice claramente: “El señor Spears quiere trabajar con el tribunal y con el nuevo abogado de su hija, para preparar una transición ordenada hacia un nuevo tutor”.


En resumen, el padre de la cantante aceptó dejar la tutela de su hija, pero advierte que “no hay motivos para retirarla”. Ante esto, el hombre que hasta ahora controla, por ejemplo, las propiedades de su hija avaluadas en US$60 millones, traspasaría esa función a otra persona.


Este mediático caso – que hoy tiene a varios artistas abogando por Britney, como su ex pareja Justin Timberlake, Madonna y Miley Cyrus – comenzó en 2008 tras los escándalos con los paparazzi, las polémicas y sus problemas de salud. A raíz de ese contexto, Jamie Spears comenzó a manejar legalmente las finanzas de su hija, junto a la firma de gestión de patrimonios Bessemer Trust, que también controla algunos aspectos de su vida privada.


Hoy Britney se mantiene luchando por obtener su libertad, acusando incluso el control de vida reproductiva. Pero a pesar de alegar ante el tribunal, la justicia no ha fallado a su favor.


En este último el documento legal, presentado por el abogado de Jamie Spears, asegura que el padre de la cantante ha sido incesantemente objetivo de ataques injustificados.


Finalmente ¿será Britney libre? Habrá que esperar la decisión de la justicia, que podría traspasar a otra persona la tutela de sus bienes.

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
@laaficion
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Anibal Mosa
Nacional
tecnología
Magazine
mujeres
Tendencias
@laaficion
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
@laaficion
Internacional
Metiendo Ruido
Programas