Logo Canal 95
¡Única!
Música
Spotify
Por

“Mi bebito fiu fiu”, el éxito mundial, que fue retirado de Spotify

La famosa canción peruana nació a raíz de una conversación íntima de WhatsApp que tuvo el expresidente peruano Martín Vizcarra con su supuesta amante.

El tema ‘Mi bebito fiu fiu’, producido por Tito Silva en la voz de Tefi C, se ha convertido en un éxito mundial en redes sociales. Todos la cantan, ha sido interpretado por artistas de talla mundial como Bad Bunny, el streamer Ibai Llanos, quien no dudó en hacer un karaoke en plena transmisión en vivo, y hasta el Real Madrid y Marvel de España cayeron en la tentación del viral del momento.

La originalidad y creatividad de Tito Silva, uno de los productores más conocidos en Perú, no se hizo esperar y tomó algunas partes  una conversación íntima de WhatsApp que supuestamente habrían mantenido la ex candidata al congreso, Zully Pinchi y el ex mandatario, Martín Vizcarra.

Añadió frases tales como “bebito”, “rey” y “fiuu fiuu”, y también un extracto del apasionado poema de Pinchi. Todo lo puso sobre una base instrumental inspirada en Stan de Eminem y Dido. y acompañó el tema con la voz de la cantante Tefi C. Es así como nació “Mi Bebito fiu fiu”.

RETIRAN VIRAL DE SPOTIFY

‘Mi Bebito fiu fiu’ de Tito Silva se convirtió en una de las canciones virales más escuchadas en Spotify, pero, el martes 5 de julio, la canción dejó de aparecer en la plataforma, al parecer por no contar con la autorización ni los derechos de autor de la canción.

Como era de esperarse, los usuarios inmediatamente reaccionaron esperando una aclaración por la ausencia de esta canción en la plataforma. Lo curioso de esta situación es que el día 4 de julio, este tema se había convertido en el número 1 de la lista viral global de Spotify.

Pero, es importante precisar que se hablaba mucho de la autoría ya que esta canción es un sampler del tema ‘Stan’ de Dido ft Eminem. Sin embargo, toda la letra del tema está inspirada en la supuesta infidelidad de Martín Vizcarra con Zully Pinchi.



 

  

Temas Relacionados
BANNER VERTICAL PROMOPYME
@laaficion
Noticias
Carlos Contreras
Regional
Anibal Mosa
Nacional
tecnología
Magazine
mujeres
Tendencias
@laaficion
Deportes
Save the date A100P - RRSS_Feed
Cultura
música
Música
@laaficion
Internacional
Metiendo Ruido
Programas