Logo Canal 95
¡Única!
Universidad de Chile
Por

Exjugador e ídolo de Universidad de Chile fue internado de urgencia

Según informó uno de sus hijos, el ‘Bombardero’ azul habría sufrido un shock séptico como consecuencia de esta infección, lo que lo mantiene en estado grave en la UCI.

Sandrino Castec, reconocido exjugador e ídolo del club Universidad de Chile, ha sido internado de urgencia en un centro hospitalario de Santiago debido a una complicación en su salud derivada de una infección. 

Según informó uno de sus hijos, el ‘Bombardero’ azul habría sufrido un shock séptico como consecuencia de esta infección, lo que lo mantiene en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica privada de la capital chilena. 

El incidente habría ocurrido durante la mañana de este miércoles, según detalló el medio 24Horas. Sin embargo, hasta el momento, se ha reportado que Castec está respondiendo de manera favorable al tratamiento médico que está recibiendo. 

A pesar de esta evolución positiva, el hijo del exjugador explicó que su padre aún se encuentra en riesgo vital, aunque ha mostrado una leve mejoría en su condición de salud.

Temas Relacionados
Proyecto-nuevo-2024-05-15T175724
Noticias
Nube Lenticular
Regional
Franco Vargas
Nacional
Proyecto-nuevo-2024-05-15T175724
Magazine
horoscopo
Tendencias
Javier
Deportes
Completo_italiano
Cultura
mirand
Música
@juventusfc
Internacional
Metiendo Ruido
Programas