Logo Canal 95
¡Única!
tecnología
WhatsApp
Por

WhatsApp introduce nuevo botón de doble flecha: ¿Qué función tendrá?

​WhatsApp suele mostrar un icono de dos flechas dentro de los chats individuales y los grupos. Es una nueva actualización de la aplicación y se trata de un atajo muy útil.

¿De qué se trata el botón doble fecha de WhatsApp?

WhatsApp ha agilizado el proceso que permite reenviar mensajes con la introducción de un nuevo botón de acción que aparece junto a un archivo compartido en un chat para acceder directamente a la lista de conversaciones al pinchar en él.

Los usuarios de WhastApp pueden reenviar mensajes y actualizaciones de canales entre chats, aunque con limitaciones para evitar el 'spam'.

Para ello, hay que pulsar sobre el mensaje que se quiere compartir y pinchar sobre el ícono que muestra una flecha apuntando a la derecha.

WhatsApp: ¿entonces qué hace la doble flecha?

Esta acción se ha simplificado ahora con el nuevo botón que ha introducido WhatsApp.

Este muestra un nuevo diseño, dos flechas en lugar de una apuntando a la derecha. Además de abrirse en el menú que se despliega al pulsar sobre el mensaje, también aparece junto a un archivo multimedia en el propio chat.

Este botón con doble fecha permite compartir ese archivo rápidamente, ya que ahorra al usuario el paso intermedio de seleccionarlo y abre automáticamente la lista de conversaciones, para que elija el destinatario.




Temas Relacionados
música
Noticias
influenza
Regional
Fiesta de La Tirana
Nacional
música
Magazine
AUTOS
Tendencias
Camila Sáez
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Daniil Medvedev
Internacional
Metiendo Ruido
Programas