Logo Canal 95
¡Única!
mujeres
freepik
Por

Mejora tu autoestima a través del reflejo: 'Me gusta lo que veo'

​Recuerda que al ponerte al centro de tu vida y aumentar tu autoestima, también estarás velando por tu salud emocional y de seguro, te sentirás mucho mejor.

¿Pasaste frente al vidrio de un edificio y viste que tu pelo quedó muy lindo hoy? ¿Te subiste al auto y al mirar por el retrovisor descubriste que ese labial te queda perfecto? ¿Quizás fuiste a calentar algo al microondas y en el reflejo de la puerta notaste que hasta con el “moño loco” que te hiciste para andar en tu casa luces fabulosa?…

¡Lo estás logrando! tu autoestima está donde debe: ¡muy arriba!  

Construir tu reflejo en un mundo que corre a 100 kms. por hora, no es tarea fácil. Hemos perdido la capacidad de percibirlo y, más aún, de verlo con cariño. La autoexigencia, el ritmo de vida y la opinión de los demás, nos han llevado a dejar de lado algo que es primordial: el valor y la dedicación a nosotros, lo que no sólo contribuye a con la autoestima, sino también impacta en nuestra salud emocional. 

Destinar un momento al día sólo para nosotros parece difícil, pero no es imposible. Bastan 5 minutos para regalonearte, y los amigos de Maicao te entregan algunas recomendaciones increíbles para ayudarte a sacar lo mejor de ti, potenciar tu belleza y encontrar esa versión tuya que al mirarse al espejo puede decir: “Me gusta lo que veo”.

Tip para un reflejo con autoestima ​

  • ¿No tienes una rutina koreana de 10 pasos de skin care? Calma, no es necesaria. Inicia con dos productos esenciales cada mañana, puede ser un serum y un protector solar que hará la función de crema si lo eliges correctamente. 
  • Mantén tus productos de skin care a la vista, ya sea un tu velador o en el baño, cerca del cepillo de dientes. Debes sentir, cada noche, que te miran como diciendo “no me abandones”.
  • El color siempre puede cambiar tu rostro. Atrévete a usar un labial con un tono distinto al de todos los días y verás cómo ese reflejo ¡explota!
  • Pestañas risadas y con un toque de color son sinónimo de ojos listos para ver el mundo. Si no alcanzas a un maquillaje completo, aplica máscara de pestaña y veras el efecto de inmediato. 
  • Deja el pinche o colet sólo para emergencias. Cepilla tu cabello a diario y aplica algún producto sin enjuague, para facilitar el peinado y darle más brillo a tu pelo. 

Con estos simple consejos, parte tu rutina de autoestima y mejorar tu reflejo. Y si te atreves a más y quieres conocer más consejos, tendencias y promociones, revisa la web de  de Maicao y busca su catálogo virtual de belleza. en el siguiente link: www.maicao.cl

Recuerda que al ponerte al centro de tu vida y aumentar tu autoestima, también estarás velando por tu salud emocional y de seguro, te sentirás mucho mejor.





Temas Relacionados
GS3PGdTW4AASB0T
Noticias
influenza
Regional
GS3PGdTW4AASB0T
Nacional
mascotas
Magazine
mascotas
Tendencias
GS3PGdTW4AASB0T
Deportes
ARLES_Gloria Carmona_MICSUR 2024
Cultura
música
Música
Alexander Bolaños
Internacional
Metiendo Ruido
Programas